Quedó en un accidente laboral sin consecuencias, pero el susto fue grande por la repercusión que podría haber tenido. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que investigar en la madrugada del pasado domingo lo acontecido en torno a la herida que presentaba en el cuello, realizada con un cuchillo, una trabajadora de un local hostelero del barrio de La Arena. La propia empleada y los compañeros que la acompañaban en ese momento ratificaron a los agentes que la herida había sido consecuencia de una "fatal casualidad".

La joven, de 25 años, contó a los agentes que mientras ella estaba acabando de cenar, cerca de las 2 de la madrugada, otro compañero se había puesto a recoger la cubertería del local. En un momento dado se le escapó un cuchillo y al tratar de cogerlo con una reacción brusca había desviado la trayectoria del cubierto y se había clavado en el cuello de la joven.

Del susto, la trabajadora quedó semiinconsciente. La mujer tuvo que ser atendida en el hospital de Cabueñes, a donde fue trasladada por sus propios compañeros. El corte, según la evaluación de los sanitarios, no revestía especial gravedad ni había puesto en peligro la vida de la mujer, y sólo requirió una cura superficial.