Roba ropa de marca valorada en 30.000 euros de un piso donde hacía reformas

El detenido, de 58 años, había sido contratado para hacer obras en un domicilio en el que el dueño había dejado prendas de vestir en un armario

04.08.2015 | 02:17

Un hombre de 58 años, que contaba con diversos antecedentes policiales por anteriores delitos de estafa y falsedad documental, ha sido detenido de nuevo por la Policía Nacional y se le acusa de robar prendas de vestir valoradas en más de 30.000 euros. Un montante muy elevado debido a que se trataba de prendas de firmas de reconocido prestigio nacional e internacional, según indicó el dueño de la ropa en la Comisaría gijonesa.

La ropa sustraída estaba dentro de un armario empotrado en una vivienda que había sido sometida a una remodelación reciente. El dueño del piso contrató para ello una empresa especializada y pese a vaciar la mayor parte del domicilio para facilitar los trabajos, dejó guardadas en un armario empotrado las mencionadas prendas, según el relato del afectado en Comisaría.

Fue al finalizar los trabajos de mejora del domicilio cuando el dueño echó en falta toda la ropa, lo que inmediatamente puso en conocimiento del encargado de la empresa de obras contratada, que identificó al operario que había ejecutado los trabajos. Posteriormente los hechos se pusieron en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional, que procedieron a la identificación y detención del trabajador. La mayor parte de las prendas que había sustraído pudieron ser recuperadas y, luego, devueltas a su propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine