Un autobús de Emtusa derriba una marquesina en El Humedal

El conductor tuvo que realizar una maniobra para girar al tener delante un vehículo parado y se requirió la asistencia de los bomberos para retirar los restos de la estructura

10.08.2015 | 21:50

Un autobús de la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Gijón (Emtusa) ha protagonizado esta tarde un espectacular incidente en la zona de El Humedal, después de que se llevase por delante una marquesina de la parada conocida como "Gota de leche". Pese a que no hubo que lamentar heridos, el accidente fue tan aparatoso que se precisó la asistencia de dos dotaciones de bomberos para apuntalar los restos de la marquesina que quedaron en pie y retirar la estructura que se quedó enganchada al vehículo.

Según fuentes del Ayuntamiento, el conductor del autobús, una de las últimas unidades adquiridas por Emtusa, tuvo que realizar "una compleja maniobra" para girar al tener delante un coche parado y no se percató de que la parte trasera del vehículo se había quedado enganchada con la marquesina. El aparatoso accidente generó una gran expectación en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine