La Policía busca al agresor de un joven en Gijón

Denunciaron dos locales de Gijón por venta de alcohol a menores, tras sufrir dos jóvenes una intoxicación alcohólica

10.08.2015 | 15:25

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Coto investigan la agresión a un joven de 23 años que se produjo a las 8.20 horas del pasado día 9 en la calle Capua de Gijón, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

De acuerdo a los datos facilitados por testigos, el agresor golpeó a la víctima hasta hacerla caer al suelo y allí le siguió agrediendo. El autor también propinó varios puñetazos a otro joven que salió en defensa del agredido.

El agresor fue descrito como un joven de entre 22 y 25 años, de pelo rubio rizado y de complexión delgada. La víctima fue trasladada al hospital de Cabueñes, pero tras la primera cura de sus heridas, pidió este pasado domingo el alta voluntaria.

MENOR DETENIDO

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a un menor de edad cuando huía con un bolso que supuestamente había sustraído a una vecina de Gijón, de 23 años, en la calle de Palacio Valdés. Los hechos tuvieron lugar a las 00.00 horas de este lunes, cuando la joven se sentó en un banco para esperar a unas amigas y dejó su bolso-mochila a su lado. De repente, un chico pasó a su lado y se llevó el bolso echando a correr.

La Policía lo encontró, cuando estaba manipulando el bolso, escondido en unos soportales de la calle de Santa Ana. Los agentes recuperaron todos los efectos que fueron entregados a la víctima y se dio cuenta de los hechos a Fiscalía de menores.

MENORES EBRIAS

Por su parte, la Policía Local de Gijón tramitó dos actas tutelares de menores, a dos chicas que se encontraban ebrias, siendo una de ellas trasladada al hospital de Cabueñes, con una importante intoxicación por ingesta de alcohol. Derivada de esta intervención, se denunciaron dos locales de la calle de José García Bernardo, por venta de alcohol a menores.

Asimismo, se denunciaron a cinco 5 locales de hostelería tras quejas ciudadanas, en las calles de Oscar Olavarría, Cruces y Saavedra, por infringir los horarios de cierre, carecer de licencia de apertura, por actuaciones en vivo y por funcionar con música amplificada sin licencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine