El mérito de dar un premio de la ONCE tras quince años

La vendedora Begoña Gutiérrez reparte 350.000 euros en diez cupones entre sus clientes de la plaza del Seis de Agosto

13.08.2015 | 05:10
Punto de venta donde se vendieron los cupones ganadores.

El cupón de la ONCE trajo a Gijón la ilusión y la suerte con los 350.000 euros que ha dejado en la ciudad el sorteo del 11 de agosto. Fueron diez cupones, cada uno premiado con 35.000 euros, los que hicieron que la mañana de ayer amaneciera radiante, a pesar del clima, para unos pocos pero afortunados ganadores.

María Begoña Gutiérrez es la agente vendedora de los productos de juego de la ONCE en el quiosco de la plaza Seis de Agosto. Desde este punto de venta, ubicado junto al Mercado del Sur, se vendieron los distintos cupones entre algunos clientes habituales. "Fue en el transcurso de la mañana, todo salió por ventanilla, y los clientes se llevaron uno o dos cupones de cada vez como mucho", explicó la vendedora. Después de 15 años, es la primera vez que logra repartir el gran premio. "Siempre dije que no conseguiría nunca dar el gordo, pero me equivocaba. La verdad es que me hizo mucha ilusión" aseguró la gijonesa, que lleva en el mismo puesto desde hace ocho años.

Este cupón del día 11 de agosto también dejó premios en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Cataluña. En lo que va de año, la ONCE ha repartido en Asturias más de diez millones de euros en premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine