Renfe refuerza los servicios en la noche de los fuegos de Gijón

El regreso en la madrugada del sábado 15 se cubrirá con los trenes Luna a Oviedo, Pola de Lena y con los de Ancho Métrico a Avilés y Laviana

13.08.2015 | 12:48

La operadora Renfe ha decidido reforzar sus servicios de Cercanías y Ancho Métrico con trenes Luna y especiales en la Noche de los Fuegos de Gijón este viernes.

Para ello se pondrá en circulación un tren especial de Ancho Métrico para facilitar la asistencia desde El Berrón a Gijón, según ha informado la compañía en una nota de prensa.

El regreso en la madrugada del sábado 15 se cubrirá con los trenes Luna de Renfe Cercanías a Oviedo y Pola de Lena y con los de Ancho Métrico a Avilés y Laviana.

Para regresar desde Gijón, Renfe Cercanías ha programado la circulación especial de cinco trenes Luna entre las 2.00 horas y las 7.05 horas de la madrugada del 15 de agosto.

Los trenes que salen de Gijón a las 2.00 horas y a las 4.00 horas circularán solo hasta Oviedo, mientras que los trenes con salida a las 2.30, 5.00, y 7.05 horas continuarán su recorrido hasta Pola de Lena. Asimismo, se mantiene el tren regular con salida de Gijón a las 6.00 horas.

El tren con salida de Gijón a las 2.00 horas parará únicamente en las estaciones de Lugo de Llanera, Lugones, La Corredoria y Oviedo, mientras que el resto realizarán parada en todas las estaciones de su recorrido excepto en Villabona-Tabladiello y El Caleyo.

Los servicios especiales de Renfe Ancho Métrico en la Noche de los Fuegos incluyen un tren especial a Gijón con salida de El Berrón a las 22.00 horas y un total de seis trenes especiales que salen en la madrugada del sábado desde Gijón con destino Avilés y Laviana.

Son tres los trenes que unen Gijón con Avilés a las 2.00 horas, a las 4.00 horas y a las 6.00 horas y otros tres los que circulan hasta Laviana con el mismo horario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine