ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

Un turista inglés golpea a dos camareros tras negarse a pagar la cuenta del bar

El arrestado rompió varios dientes de un puñetazo a una de sus víctimas, un joven de 21 años que trató de impedir su huida

13.08.2015 | 05:10

Su intento de abandonar el local sin pagar la cuenta le va a salir caro. La Policía Nacional detuvo minutos antes de las cuatro y media de la madrugada del pasado lunes a un turista inglés de 52 años acusado de agredir a dos camareros de un pub situado en la calle Rufo García Rendueles. El hombre pretendía marcharse del local sin pagar y dejando una deuda de 101 euros.

Los denunciantes avisaron a la Policía mientras perseguían al cliente hasta la zona del parque Isabel la Católica. Los funcionarios de la Comisaría interceptaron poco después al acusado y procedieron a su arresto tras comprobar que el turista le había roto varios dientes y le había desplazado la mandíbula a uno de los agredidos.

Los camareros aseguraron a la Policía que el hombre les había golpeado en la cara "cuando trataron de impedir que abandonara el pub sin abonar las consumiciones que había tomado en compañía de tres amigos". "Esta persona había invitado a otros clientes a las copas que estaban tomando y pagó los 30 euros de su importe pero al ser requerido para que también abonase lo que se había consumido en su mesa hizo ademán de marcharse del bar con sus acompañantes quisiera hacer frente a la cuenta".

Uno de los heridos es un joven de 21 años que tuvo que ser trasladado a un centro médico con "rotura y desplazamiento de varias piezas dentales". Debido al traumatismo sufrido, el denunciante precisa un tratamiento odontológico que ha sido presupuestado en unos 4.500 euros. El turista de origen inglés acusado de esta trifulca ya ha sido puesto a disposición del juez de instrucción de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine