Detenidos los dos autores de un apuñalamiento junto al albergue

Un ciudadano de nacionalidad extranjera de 35 años recibe tres puñaladas en el exterior de las instalaciones gijonesas de Calor y Café

15.08.2015 | 22:49

la policía ha detenido esta noche a dos personas por una reyerta pasadas las siete y media de esta tarde en el exterior de las instalaciones de Calor y Café que se saldó con un herido de gravedad. En el altercado se vieron implicadas tres personas, una de ellas un ciudadano de nacionalidad extranjera de 35 años que era usuario del equipamiento social, y que fue el que salió peor parado de la pelea, con tres puñaladas a la altura del tórax.
Los responsables del centro recibieron la voz de alerta por unos chicos avisándoles de que se había producido un apuñalamiento. Cuando salieron a la calle dos de los atacantes ya huían mientras que el herido trataba de escaparse también pero las heridas sufridas le impidieron avanzar.
Hasta las instalaciones de Calor y Café se desplazó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía mientras en el interior sus responsables trataban de calmar los ánimos de los usuarios sobre un incidente que causó "gran revuelo" en una hora de máxima ocupación del centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine