El III Asturies Summer Beer Festival reúne en Gijón 25 marcas cerveceras artesanas

Además de la degustación gratuita de cervezas, previa compra del vaso oficial, hay organizadas también actividades paralelas

17.08.2015 | 14:26

Gijón será el centro de la cerveza artesana del 21 al 23 de este mes, con una participación de 25 marcas de diferentes puntos de España, pero también de Portugal y Dinamarca en el III Asturies Summer Beer Festival. Además de la degustación gratuita de cervezas, previa compra del vaso oficial, hay organizadas también actividades paralelas desde este mismo lunes que incluyen diversas catas y encuentros con los cerveceros, donde habrá lugar además para la gastronomía.

Como novedades de esta edición, el festival cambia de ubicación y se traslada del Museo del Ferrocarril a la plaza del Náutico. Además, de día y medio que duraba pasa a tres días completos. El evento ha sido presentado este lunes, entre otros, por el concejal de Festejos, Jesús Martínez Salvador.

En esta edición, además, destaca la presencia de uno de los cerveceros de mayor renombre a nivel mundial en estos momentos, el danés Henrik Paps*, con el que hay organizada una cena dentro de las actividades paralelas, para este jueves a las 23.00 horas en la sidrería El Trasgu Fartón. El precio del menú será de 25 euros por persona y los interesados pueden inscribirse a través de la web eventosasturiesbeerfestival.com.

El horario de apertura de la carpa del Náutico será de 12.00 a 1.30 horas el viernes y sábado y de 12.00 a 24.00 horas el domingo. El precio del vaso oficial, con el que se pueden degustar todas las variedades de cerveza y luego quedárselo, será de 1,20 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine