Intentan robar el mobiliario de las terrazas hosteleras de Rodríguez San Pedro

Los tres acusados aseguraron que sólo querían "gastar una broma"

18.08.2015 | 05:10

La Policía Nacional tuvo que intervenir a las ocho y media de la mañana del pasado domingo en un local de hostelería situado en la calle Rodríguez San Pedro, en plena zona de bares de copas de Fomento, en donde un testigo aseguraba haber visto a tres jóvenes que intentaban robar el mobiliario de varias terrazas que se encuentran instaladas en la zona.

El denunciante aseguró ante los agentes de la sala del 091 que había visto como los acusados "metían en un vehículo algunas sillas de una de las terrazas". Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias patrullas de funcionarios de la Comisaría. Los agentes localizaron a los presuntos ladrones y se encontraron dentro del maletero del coche de los jóvenes un taburete que pertenecía a una de las citadas terrazas. Los tres chicos aseguraron ante los funcionarios que su intención no era robar nada de las terrazas y que simplemente querían "gastar una broma" a los dueños del bar.

La Policía Nacional se entrevistó con los dueños del establecimiento afectado por la actuación de los tres jóvenes. Los encargados del local no quisieron interponer denuncia contra los jóvenes, que ya les habían pedido disculpas y les habían devuelto el taburete. Finalmente todo quedó en una anécdota y en una broma de mal gusto que no tendrá consecuencias penales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine