Los bomberos luchan contra el fuego en el Monte Areo

En la zona están trabajando Bomberos de Asturias , la brigada de efuerzo de incendios forestales (BRIF) de Tineo, y también operarios de Bomberos de Gijón

19.08.2015 | 21:35
Los bomberos luchan contra el fuego en el Monte Areo

Los bomberos trabajan esta tarde para apagar un incendio forestal en el Monte Areo, que se encuentra entre los municipios asturianos de Gijón y Carreño.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), recibieron la llamada a las 17.46 horas. En la zona están trabajando Bomberos de Asturias con base en La Morgal, con su helicóptero, la brigada de refuerzo de incendios forestales (BRIF) de Tineo, y también operarios de Bomberos de Gijón, dada la proximidad al municipio.

La de este miércoles es una jornada delicada para este tipo de sucesos, según la información que puede consultarse en la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), con zonas de riesgo alto o incluso muy alto. Sin embargo, la de este jueves aún será peor. En todo el Noroeste habrá zonas con riesgo extremo por incendios, también en Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine