Xixón Sí Puede propone primar a empresas que fomenten el empleo estable y la jornada de 35 horas

Con esta propuesta, Xixón Sí Puede pretende impulsar así la distribución de ayudas de promoción de empleo entre las empresas que contribuyan a la generación del mismo de manera estable

19.08.2015 | 17:17

El Grupo Municipal de Xixón Sí Puede del Ayuntamiento de Gijón ha planteado este miércoles al Gobierno local promover mediante una baremación y una puntuación adecuada a las empresas que fomenten el empleo estable y fijo, según una nota de prensa de esta formación.

Asimismo, ha pedido el mismo tratamiento para los emprendimientos que tengan en su convenio la cláusula de la jornada de 35 horas semanales. Así lo ha trasladado a la concejala de Hacienda, Ana Braña, con la que el portavoz municipal de XSP, Mario Suárez, se ha reunido para tratar asuntos del plan de choque en lo referente a los planes de empleo.

Con esta propuesta, Xixón Sí Puede pretende impulsar así la distribución de ayudas de promoción de empleo entre las empresas que contribuyan a la generación del mismo de manera estable y en consonancia con el respeto a los derechos sociales y laborales.

En la reunión, se revisaron además todos los apartados referentes a los próximos planes de empleo, entre los que ha destacado también el énfasis puesto en la contratación de personas próximas a la edad de jubilación en situación de desempleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine