La estafa del embutido

Una hostelera denuncia a un hombre que dejó en su bar un falso pedido de tres chorizos por los que su camarera pagó 96 euros

21.08.2015 | 03:42
Albarán firmado por el presunto estafador.

Los chorizos le salieron muy caros. La propietaria de una conocida cervecería situada en la calle Begoña de Gijón acudió ayer por la mañana a la Comisaría de El Natahoyo para denunciar ante la Policía la estafa de la que fue víctima una de sus camareras, que acabó pagando 96 euros por tres chorizos criollos.

Los hechos tuvieron lugar, según el relato de la denunciante, alrededor de las cinco y media de la tarde del miércoles. En el establecimiento propiedad de la gijonesa se personó entonces un hombre alto, delgado, moreno y con ojos azules. Aprovechando que la trabajadora se encontraba sola en el establecimiento el presunto estafador le pidió que se hiciera cargo de "unos chorizos criollos que había encargado su jefa". La empleada le pagó al acusado 96,20 euros. Después recogió el paquete y el albarán, donde no está indicado ni la empresa firmante ni ninguna otra referencia más que el precio abonado. "Yo no había pedido nada, no tengo ni cocina en el local. Abrí el paquete y dentro había una cantidad insignificante de chorizos", contó la denunciante ante la Policía Nacional. La estafa podría haberse repetido en otros establecimientos de la zona centro. "Yo sé que a otros también les ha pasado. El chico que vino sabía mi nombre y todo, así que supongo que habría estado investigando", afirmó ayer la hostelera. La empresaria decidió hacer público su caso para evitar "que esta estafa les pueda aceptar a otros compañeros o a sus empleados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine