El puerto de El Musel recibe los dos últimos cruceros de agosto

21.08.2015 | 03:42

El puerto de El Musel recibirá entre mañana y el sábado los dos últimos cruceros que tienen previsto atracar en la ciudad durante el mes de agosto. El primero en llegar a la ciudad será el "Insignia". Procedente de San Juan de Luz y con destino A Coruña, este barco de Oceania Cruises permanecerá en la ciudad entre las nueve de la mañana y las ocho de la tarde. Es la primera vez que esta compañía visita Gijón.

Apenas 24 horas después, a las nueve de la mañana del sábado, llegará a Gijón el crucero alemán "Aida Bella", que ya atracó en El Musel el pasado día 8. El barco pertenece a la compañía Aida Cruises, marca alemana del primer grupo mundial de cruceros. El barco, que abandonará Gijón a las siete de la tarde con destino Bilbao, tiene una capacidad máxima para 2.500 pasajeros y 646 tripulantes.

Con la llegada del "Insignia" y del "Aida Bella" se cierran las escalas de agosto en el puerto de El Musel. En total este mes han llegado a los terrenos de la Autoridad Portuaria más de 5.500 pasajeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine