ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia

Detenido un hombre por entrar en el piso de su vecina con su propia llave

La mujer alertó a los agentes tras descubrir que alguien había entrado en su casa y se ocultaba escondido detrás de la puerta del salón

24.08.2015 | 20:01

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por acceder al piso de su vecina sin su consentimiento y con su propia llave en Gijón. La mujer alertó a los agentes tras descubrir que alguien había entrado en su casa y se ocultaba escondido detrás de la puerta del salón. Los policías comprobaron que se trataba de su vecino y que había podido entrar utilizando la llave que le permitía el acceso a su propia vivienda y que, de forma anómala, abría también la cerradura del piso contiguo.

En una nota de prensa, la Policía explica que el arrestado se excusó diciendo que había escuchado ruidos en la casa de al lado y, sabiendo que sus vecinos se ausentaban los fines de semana, había querido comprobar si personas extrañas habían entrado en el inmueble, sorprendiéndose cuando pudo abrir la puerta con su propia llave.

Minutos más tarde había llegado la propietaria y entonces había decidido esconderse porque "no sabía cómo explicar lo sucedido". Tras el suceso, la inquilina de la vivienda decidió cambiar la cerradura para evitar este tipo de problemas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine