Vecinos y comerciantes temen la repetición de inundaciones en La Calzada

Los vecinos y comerciantes han explicado que el agua caída durante la tormenta llegó a sobrepasar los bordillos de las aceras

24.08.2015 | 16:42

Miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gijón se han reunido este lunes con vecinos del barrio de La Calzada a raíz de la alarma generada en el barrio por la tormenta caída a última hora de la tarde del sábado.

Según informa el PSOE en una nota de prensa, los vecinos y comerciantes han explicado que el agua caída durante la tormenta llegó a sobrepasar los bordillos de las aceras. De haber continuado la intensa lluvia, se hubiera generado una situación de importantes inundaciones como las ocurridas hace poco más de dos meses en diversos locales, según los vecinos.

Ante estos riesgos, los socialistas gijoneses han expresado su "preocupación" y han emplazado al Ejecutivo local a tomar "las medidas necesarias" para evitar que se puedan sufrir situaciones similares a las vividas el pasado 13 de junio. "No se puede tener a los vecinos del barrio en estado de alerta permanente cada vez que llueve con cierta de intensidad", han advertido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine