Emulsa ultima un "pack" que agrupa las ediciones de sus seis códigos internos

La empresa municipal repartirá 250 unidades de este contenedor de textos

26.08.2015 | 04:40
Imagen de la caja contenedora de publicaciones.

La dirección de la Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano (Emulsa) ha decidido ordenar sus publicaciones internas diseñando una caja contenedora de cartón que dará cabida a su código ético, el código de conducta, el plan de igualdad, el código de buenas practicas ambientales y el código de buenas prácticas de gestión de personas. En principio, la empresa adquirirá 250 unidades. No se descarta solicitar suministros adicionales en tiradas mínimas de cincuenta ejemplares.

La empresa acaba de sacar a licitación el contrato para la maquinación, impresión y suministro de este trabajo. La caja contenedora debe ser de cartón forrado y el diseño de las publicaciones es de portada más 16 páginas en los códigos ético y de conducta, portada más 32 páginas en los códigos de buenas prácticas y portada más 80 páginas del plan de igualdad de la empresa.

Cartografía

Por otro lado, el consejo de administración de Emulsa acaba de decidir la adjudicación a la firma Login Sigtech Soluciones Sostenibles del contrato para la ampliación de la cartografía digital de las zonas verdes del Ayuntamiento de Gijón mantenidas por la empresa de limpiezas. El contrato salió a licitación por 36.300 euros (impuestos incluidos). Se recibieron tres ofertas y se eligió la más barata con un importe de 16.000 euros que se eleva a 19.360 al computarse los impuestos. El plazo para la ejecución de los trabajos es de cinco meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine