Gijón destinará 730.600 euros para la rehabilitación de fachadas

la Junta local ha autorizado, la adjudicación del servicio de cocina para las escuelas infantiles para el próximo curso escolar a Serunión S.A. por un importe de 524.898 euros.

26.08.2015 | 15:38

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado hoy una partida de 730.644 euros que se destinará a diecinueve comunidades de vecinos para la rehabilitación de fachadas y la eliminación de barreras arquitectónicas.

Por otro lado, la Junta local ha autorizado, en sesión extraordinaria, la adjudicación del servicio de cocina para las escuelas infantiles para el próximo curso escolar a Serunión S.A. por un importe de 524.898 euros.

También se ha dado luz verde a un convenio de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de Gijón, por valor de 38.813 euros, destinado a financiar actuaciones de modernización del recinto ferial, así como la promoción de eventos feriales.

La Junta de Gobierno ha aprobado otro convenio con la Universidad de Oviedo para la cesión de la exposición "VRBEII: la construcción histórica de la ciudad de Gijón", para su uso, tanto por parte de la Fundación Municipal de Cultura y Educación y Universidad Popular, como por parte del Archivo Municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine