Busca a los testigos de un accidente que atribuye al mal firme de la plaza del Marqués

Un vecino de Cimadevilla denuncia que cayó de la moto por el estado de la vía

30.08.2015 | 03:41
Juan Ignacio Bazarra señala el lugar donde sufrió el accidente en moto.

El pasado 21 de julio Juan Ignacio Bazarra sufrió una caída en su moto a la altura de la plaza del Marqués a eso de las 7:50 horas, cuando se dirigía a la estación del tren para ir a trabajar a Oviedo. Lo que parecía en un inicio un pequeño susto derivó en una rotura de la cabeza del radio y en otra de escafoides. Un contratiempo que le hizo pasarse casi un mes ingresado. Ahora busca a las personas que le ayudaron aquella mañana a levantarse porque quiere reclamar una indemnización por los daños sufridos y que el Ayuntamiento arregle el pavimento porque argumenta que se encuentra en mal estado.

"Necesito acreditar que el accidente fue ahí y que los testigos lo corroboren. El pavimento está pulido, totalmente liso, antes y después del paso de peatones", afirma.

Bazarra reconoce que no supo reaccionar en aquel momento porque no imaginaba que tenía un daño tan considerable. Por eso no llamó en primer momento a la Policía Local. Lo que sí tiene claro es que el accidente, que se produjo antes de intentar frenar al acercarse un ciclista por el carril bici cuando bajaba de su casa de Cimadevilla, fue por culpa del estado de la carretera. "Nada más que intenté frenar la rueda delantera bloqueó. Atravesé el paso de peatones derrapando y caí", recuerda.

El afectado hace un llamamiento para encontrar a los testigos del accidente sufrido hace un mes para "evitar, más que nada, que vuelva a suceder algo así", incide. "El último chico que quedó a ayudarme me dijo que no sabía cómo me podía haber caído, y que había visto todo como fue. Sería importante localizarle", relata.

Para eso pide que se ponga con él en contacto las personas que le ayudaron aquella mañana de julio en el teléfono 654711168. "Tengo flashes de aquel día. Recuerdo el accidente, la ayuda, levantar la moto y coger un taxi para ir a Cabueñes", comenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine