El cuidado de la imagen es muy importante. No sólo en el plano estético, sino también para la autoestima. Son muchas las personas que disfrutan con los cuidados de manos, pies, pestañas o rostro, pero no todas disponen de tiempo ni de la capacidad de poder hacerlo en sus domicilios. En estos casos lo mejor es acudir a centros especializados, con responsables con varios años de experiencia en el sector.

Recientemente ha abierto en el centro comercial San Agustín un local que no dejará a nadie indiferente. Entre los distintos tratamientos que ofrece a sus clientes destacan las manicuras, con diferentes esmaltados y uñas de gel, así como sus pedicuras. Todo realizado con las primeras marcas del sector, que garantizan un acabado perfecto. Este establecimiento garantiza un servicio profesional y de calidad que incluye un diagnóstico personalizado para obtener el cuidado y protección que necesita cada tipo de uña. Por si fuera poco, están siempre pendientes de las tendencias y la última moda, por lo que en cada visita podrá descubrirse algo divertido e innovador que se adapte a cada personalidad.

También oferta novedosos procedimientos como depilaciones con hilo hindú, técnica menos molesta que la de cera. La sensación es parecida a la que se siente cuando se utilizan pinzas para cortar el vello, aunque es más rápido y menos doloroso. Destacan también el tinte y rizado de pestañas, una técnica a la que cada vez recurren más personas ya que proporciona una mirada más viva y luminosa con un efecto natural. El tinte y la máscara semipermanente de pestañas están especialmente indicados en el caso de pestañas claras o de personas que se las maquillan a diario. Sustituye a la máscara diaria, porque no mancha ni se esparce por mucho que se moje. Resulta muy útil y se ha convertido en el tratamiento perfecto para muchas mujeres. El tinte logra un resultado extremadamente natural, mientras que la permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de éstas, por lo que está especialmente indicado para corregir pestañas con dirección recta o descendente, aquellas que tienen remolinos y las que están poco pobladas o muy cortas.

Ya no hay excusas para no lucir una imagen perfecta, unas pestañas de infarto, uñas cuidadas y unos pies de escándalo. Quien prueba estos tratamientos siempre repite.