Fin de semana festivo en el concejo

Serín baila contra el cáncer

La parroquia recauda dinero con un maratón de zumba, los niños disfrutan en el Santa Olaya y La Guía se va de verbena

07.09.2015 | 08:31
Arriba, el concierto infantil en el Santa Olaya. Sobre estas líneas, la actuación del ochote "La Rechalda" en el Campu de La Guía.

Ni en La Guía, ni en el Club Natación Santa Olaya, ni en Serín. Ayer no faltó el baile en ninguna de las fiestas que se celebran en estos tres sitios. Pero especial significado tuvo el movimiento de caderas en Serín, donde gracias a un maratón de zumba se recaudaron 460 euros a favor de la asociación Galban, dedicada a los niños enfermos de cáncer. En el mismo participaron 70 personas, con abrumadora mayoría femenina.

Además, en Serín se reunieron 240 personas para una gran corderada y hubo tiempo para el humor, de la mano de Carlos Alba y su personaje "Sindo". En el Club Natación Santa Olaya, por su parte, tuvieron un gran protagonismo los niños, con sesión de cuentacuentos y un concierto infantil a cargo de "Play N'Kids".

En La Guía, se aplaudió mucho la actuación del ochote "La Rechalda" durante al mediodía en el popular Campu, donde el baile del sombrero fue todo un éxito en la verbena nocturna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine