Una treintena de letrados celebra sus bodas de plata

El Colegio de Abogados distingue a 35 compañeros en sus fiestas patronales

07.09.2015 | 01:38

Un total de 32 abogados de Gijón celebrarán hoy, dentro de los actos organizados con motivo de las fiestas patronales del colegio que agrupa a los letrados gijoneses, sus particulares "bodas de plata" en la profesión. Pero ellos no serán los únicos protagonistas de la jornada. El Colegio de Abogados entregará además la insignia de plata de la institución a Rafael Maese y reconocerá los 50 años de trabajo de Carlos Prieto González y Felipe Vázquez.

Los letrados que cumplen 25 años en ejercicio son: Marcelino Abraira, Francisco Javier Álvarez, María Rosario Álvarez, José Camilo Álvarez, Ana Álvarez Pereiro, Francisco Javier Antúnez, María Victoria Couce, María Soledad de Vega, Marta Felgueroso, Antonio Fernández Linares, Eduardo Fernández, Eloy Fernández Schmitz, José Luis Fernández.-Avello, Diana María González, Ignacio González del Rey, Germán Ramón Inclán, Manuel Junquera del Busto, Manuel Junquera Quintana, Amparo Lesmes, María Aurora López, Ignacio Migoya, María Eugenia Mori, Mercedes Peña, José María Pulgar, María Luisa Rey, Sofía Roces, Ana Suárez Botas, María Teresa Suárez, Pilar Varela, Rafael José Vigil, Eduardo Zarauza y María Elena Zarzuelo.

La jornada festiva arrancará a las cuatro de la tarde con un partido de fútbol en las instalaciones del Sporting de Gijón en Mareo en el que se enfrentarán abogados de Gijón y Oviedo. Por la tarde la sede colegial de Cimadevilla acogerá la jura de los once nuevos abogados. Tras la ceremonia se celebrará una misa de recuerdo a los abogados fallecidos y una cena en el Club de Regatas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine