Transferencia contra el hambre

Los trabajadores de la Caja Rural de Gijón se enfundan una camiseta verde para promocionar la recogida de fondos para el Banco de Alimentos en sus oficinas

10.09.2015 | 04:04
Empleados de la sede central de la Caja Rural de Gijón, con las camisetas de la jornada solidaria.

La Caja Rural de Gijón, que cumple 50 años, sigue sin olvidarse de su lado solidario. Ayer, sus 52 empleados se enfundaron una camiseta verde -similar a los colores del equipo ciclista patrocinado por Caja Rural- para promocionar en sus oficinas una campaña de recogida de fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Se trata de una iniciativa impulsada desde el Grupo Caja Rural y cuya promoción central, coincidiendo con la Vuelta a España, se realizó desde el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. Éste donará 2.673 kilos de comida, misma cifra que la cantidad de kilómetros recorridos desde el comienzo de la prueba ciclista hasta el día en el que se presentó la campaña.

Los que quieran colaborar, pueden hacerlo mediante transferencia a la cuenta 0198 0601 62 2024226124, con tarjeta bancaria en la página www.comprmisoRGA.es o en efectivo en las huchas dispuestas en las oficinas de la Caja Rural de Gijón. La campaña solidaria durará hasta el 9 de octubre. Su color es el verde esperanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine