Los colegios Río Piles y Montiana se suman desde hoy al programa de ocio 11x12

Este año se incorpora el servicio de catering para meriendas, con un precio 1,10 euros

14.09.2015 | 01:57

Hoy arranca de nuevo el progama 11x12 en el periodo lectivo con dos nuevos colegios que se suman al proyecto: el colegio Río Piles y el Montiana, con lo que ya son once los centros en los que se desarrolla el plan. El servicio se presta desde que finaliza el horario de comedor y hasta las 18:30 horas, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El periodo de inscripción se abre hoy mismo y se puede formalizar directamente en los colegios públicos donde se desarrolla este proyecto: Asturias, Begoña, Clarín, El Llano, García Lorca, Gaspar Melchor de Jovellanos, Montevil, la Escuelona, Rey Pelayo, Río Piles y Montiana, en horario de 15:30 a 18:30 horas. Este año se ofrece, además, el servicio de catering de merienda para aquellas familias que así lo demanden, abonándose la misma en los propios colegios y con un precio establecido de 1,10 euros por merienda.

El precio mensual del servicio es de 25,40 euros, que se abonarán mediante domiciliación bancaria. Para las familias que necesiten los servicios en días sueltos, el precio es de 3 euros por día, y la forma de pago se establece mediante la obtención de un ticket en los cajeros ciudadanos, con descuentos para los hermanos.

En las últimas semanas algunos grupos políticos habían reclamado la puesta en marcha del programa, dado que el año pasado se inició con tres meses de retraso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine