La madre y la hija acusadas de estafar a hosteleros vuelven a sentarse en el banquillo

Los juzgados de Gijón reanudan el proceso contra las imputadas después de que su abogado renunciara hace meses a su defensa

14.09.2015 | 13:34
Justina y Ana Belén.

Justina y Ana Belén vuelven a sentarse en el banquillo. Los juzgados de Gijón han vuelto a citar para mañana a las dos presuntas estafadoras más conocidas de la ciudad, que este año harán frente a varios procedimientos penales. Madre e hija no pudieron ser juzgadas en abril por la renuncia de su abogado. Mañana se reanudará ese juicio en el que deben responder por una estafa de 6.000 euros en varios restaurantes. Cada una de ellas hace frente a una pena de dos años y tres meses de prisión. Pero no es su único caso pendiente.

La suspensión de este proceso llegó el mismo día en el que se dio a conocer que Justina y Ana Belén afrontan una segunda acusación por estafa. En esta ocasión la Fiscalía pide que sean condenadas a un año y cuatro meses de prisión cada una por dejar a deber 807 euros en una frutería. En caso de que sean consideradas culpables en ambos sucesos podrían ir a la cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine