Arrestado un marroquí que intentó esconder 50 gramos de hachís en una papelera

El joven huyó de la Policía y trató de agredir a los agentes que lo perseguían

17.09.2015 | 02:18

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría de El Natahoyo dedicados al control de la venta ilegal de estupefacientes han arrestado a un joven de 20 años de edad y de nacionalidad marroquí acusado de traficar con hachís. Los funcionarios policiales se incautaron en el momento del arresto de una piedra de droga de casi 50 gramos de peso que el detenido había tirado en una papelera al percatarse de la presencia policial.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Severo Ochoa. Fue allí donde los agentes vieron como el joven salía apresuradamente de un bar y se metía en un coche en donde le esperaba una segunda persona. Al detectar la presencia policial el conductor del turismo "comenzó a realizar maniobras evasivas y el joven sospechoso llegó a salir del coche y echar a correr mientras arrojaba algo a un papelera".

El chico fue finalmente interceptado por los funcionarios de la UPR en la confluencia entre la calle Juan Alvargonzález y la avenida de la Constitución. El joven ofreció una gran resistencia a la actuación policial y trató de golpear a los funcionarios, por lo que la Policía Nacional le imputa ahora -además del tráfico de drogas-, la comisión de un delito de atentado contra agente de la autoridad. E joven ya ha sido puesto a disposición del juez de instrucción de guardia.

El conductor del coche en el que se desplazaba el ahora arrestado, por su parte, fue identificado en el lugar de los hechos pero no detenido ya que la Policía Nacional comprobó que no llevaba encima ninguna sustancia estupefaciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine