Más sanciones para los perros sueltos

18.09.2015 | 11:07
El concejal de Mantenimiento Urbano, Manuel Arrieta, a la izquierda, con Moriyón, a la derecha, y los vecinos.

La Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, anunció ayer la intención del Ayuntamiento de solucionar los problemas de convivencia que genera la presencia en los parques públicos de perros sueltos. La regidora pretende impulsar "una señalización más específica" en las zonas verdes y anuncia la imposición de multas "en caso de que se utilicen los parques no permitidos para perros".

Durante una visita al barrio de Pumarín, el presidente de la asociación de vecinos de la zona transmitió a Moriyón las quejas de los gijoneses que utilizan los parques y que no tienen mascotas. Una protesta que se repite, según Moriyón, en todos los barrios.

Durante el encuentro la mandataria gijonesa habló con los vecinos del asfaltado de calles y anunció que la remodelación de Río Eo será el próximo proyecto que emprenderá el Ayuntamiento en la zona de Pumarín. Además Moriyón también recogió la petición de los vecinos de habilitar un paso de peatones en la calle Ramón Areces, en la entrada lateral de El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine