Detenido un joven de 21 años por romper varios retrovisores de coches

El autor de los daños a vehículos aparcados alegó a la Policía que había estado de fiesta y tomado bebidas alcohólicas

21.09.2015 | 16:41

Agentes de la Policía Nacional en Gijón detuvieron el pasado fin de semana a un joven de 21 años al que se responsabiliza de causar daños a tres vehículos estacionados en la calle Alonso Ojeda. El autor de los desperfectos iba acompañado de otros amigos pero admitió ser el único causante de los destrozos en los retrovisores de los coches. Se excusó diciendo que había estado de fiesta e ingerido bebidas alcohólicas.

También fue detenido en la calle Saavedra un menor que a las cuatro de la madrugada del domingo saltó la valla perimetral de un colegio del barrio del Llano y se enfrentó a los agentes que trataban de identificarle. El joven, de 17 años de edad, tenía varios antecedentes por robos.

Por último y dentro del operativo de fin de semana en Gijón, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 60 años por sustraer una escalera a un trabajador de una empresa de reparaciones. El empleado había dejado apoyada en la pared una escalera de dos tramos de fibra de vidrio mientras se dedicaba a trabajos en el interior de un inmueble y al volver a recogerla la escalera había desaparecido. Los agentes pudieron identificar al autor de la sustracción y recuperar la escalera que estaba valorada en más de 500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine