PSOE dice que cambiar ubicación de estación intermodal supondría más retrasos

José María Pérezasegura que la estación intermodal es un asunto prioritario por lo que conviene un "amplio consenso" entre todas las formaciones políticas

21.09.2015 | 18:59

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Gijón, José María Pérez, ha advertido hoy de que un cambio de ubicación en la futura estación intermodal del Plan de Vías generaría "un injustificable retraso adicional" en el proyecto ferroviario.

Pérez ha enviado una misiva a la alcaldesa, Carmen Moriyón, en la que manifiesta que cambiar de emplazamiento supondría nuevos estudios ambientales, una modificación en el planeamiento urbanístico, unido a los encargos de los proyectos constructivos.

En su escrito, el portavoz socialista asegura que la estación intermodal es un asunto prioritario por lo que conviene un "amplio consenso" entre todas las formaciones políticas para su puesta en marcha y la financiación adecuada.

"Deseo que el Ministerio cambie su actitud y comprometa lo que ha negado la pasada semana en el Parlamento. Deseo que ponga en marcha las iniciativas que ha negado estos cuatro años pero también que se den los pasos de acuerdo con ese consenso", ha manifestado José María Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine