Detenido el asaltante de un chalé que dejó a su perro atado a la entrada

El ladrón forzó la puerta de una casa de la Colonia de El Piles donde sustrajo joyas

23.09.2015 | 02:17

Un hombre de 45 años ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor del robo en una vivienda de la Colonia de El Piles el pasado sábado. Lo más curioso es que el acusado accedió a la vivienda tras dejar atado a su perro en la entrada del chalé.

El ladrón forzó la entrada a la vivienda propinado patadas a la puerta de la cocina mientras sus propietarios habían salido a hacer unas compras. A su llegada, los dueños de la vivienda descubrieron a un perro de raza dálmata sujeto con una correa a la portilla de entrada a su chalé, lo que les hizo sospechar. Acto seguido, comprobaron que un hombre salía de la parte trasera de la casa esgrimiendo un cuchillo de cocina, que les instó a dejarle marchar y les aseguró que no había sustraído nada.

El hombre se había apropiado de varias joyas de caballero, gemelos, pisacorbatas y un reloj valorados en más de 3.000 euros. Tras conocer su identidad se procedió a montar un operativo para su detención. El perro ha sido recogido por el lacero municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine