Una mujer se enfrenta a ocho meses de prisión por zarandear a su madre

La acusada, tras discutir con su madre, de 78 años, la cogió por la muñeca y la zarandeó, ocasionándole dolor torácico y ansiedad

25.09.2015 | 14:37

La Fiscalía de Área de Gijón solicita ocho meses de prisión y un año y medio de alejamiento para una acusada de zarandear a su madre, de 78 años, con la que convivía en Gijón. La vista oral está señalada para este lunes, 28 de septiembre de 2015, en el Juzgado de lo Penal número tres de Gijón, a las 12.50 horas.

La Fiscalía sostiene que, sobre las 1.32 horas del 7 de septiembre de 2014, la acusada, tras discutir con su madre, de 78 años, la cogió por la muñeca y la zarandeó, ocasionándole dolor torácico y ansiedad. La mujer, que fue asistida en el Hospital de Cabueñes, ha renunciado a cualquier indemnización que pudiera corresponderle por los hechos.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y solicita que se condene a la acusada a ocho meses de prisión y prohibición de acercarse a su madre a menos de 300 metros, su domicilio, lugar de trabajo o demás lugares frecuentados por su madre, así como de comunicarse con ella por cualquier medio, durante un año y seis meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine