Herido grave en un atropello en La Arena

Un taxi arrolló a mediodía a un hombre de 76 años que presuntamente cruzaba la calle fuera del paso de peatones entre la avenida de Castilla y Fernández-Miranda

26.09.2015 | 05:08
Herido grave en un atropello en La Arena

Un vecino de Gijón de 76 años resultó ayer herido de gravedad tras sufrir un atropello en el cruce entre la avenida de Castilla y la calle Torcuato Fernández-Miranda.

El suceso tuvo lugar sobre la una de la tarde cuando un taxi que circulaba por la avenida de Castilla en dirección a la rotonda del Piles se percató de que había una persona cruzando fuera del paso de peatones, justo en la zona del cruce entre las dos calles. El conductor del vehículo trató de esquivar al peatón, pero el hombre, al ver el coche, se puso a correr y acabó provocando el atropello.

La víctima responde a las iniciales J.L.G.M, es vecino de Gijón y tiene 76 años . El hombre fue trasladado en ambulancia en estado grave al Hospital de Cabueñes. Los efectivos de la Policía Local desplazados hasta lugar de los hechos procedieron a realizar la prueba de alcoholemia al conductor del taxi, y el resultado resultó negativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine