Cáritas abre cinco pisos en El Natahoyo para familias en dificultades

Los inquilinos, previamente seleccionados por la entidad, llegarán en la primera quincena de octubre y permanecerán en los inmuebles un mínimo de seis meses

28.09.2015 | 19:27
Cáritas abre cinco pisos en El Natahoyo para familias en dificultades

Cinco familias necesitadas de la ciudad ocuparán a partir de la primera quincena de octubre otros tantos pisos de acogida de Cáritas en Gijón, que fueron presentados ayer oficialmente con la bendición del Arzobispo, Jesús Sanz Montes.

El inmueble, ubicado en la calle Zaragoza, en el barrio de El Natahoyo, ha sido una cesión a Cáritas por parte de las Siervas de los Pobres, que además hicieron una aportación par las obras de reforma de la casa. Las cinco viviendas, completamente equipadas, forman parte de esta manera de la Red de Hogares de Cáritas Asturias, con la previsión de abrir próximamente otras cinco viviendas en toda Asturias.

Las familias que ocuparán los pisos gijoneses ya han sido seleccionadas por la entidad, y permanecerán en el inmueble por un espacio mínimo de seis meses, hasta que su situación personal y laboral mejore y sean capaces de alcanzar la autonomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine