La escritora avilesina Julia Navas Moreno presenta esta tarde su poemario "Confieso que he perdido el miedo" en la sede del Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón. La cita es a las 20 horas en la sala cultural Cajastur-Monte de Piedad, ubicada en el número dos de la gijonesa plaza del Monte de Piedad. La entrada es libre. La presentación del acto corre a cargo de Miguel Esteban Torreblanca.

Julia Navas Moreno nació en Avilés en 1966 aunque desde finales de los años ochenta reside en Gijón. Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Oviedo se dedicó durante un tiempo a la restauración y la decoración de viviendas. Su gran pasión es la escritura y a ella dedica esfuerzos desde hace tiempo. Su primera novela fue "Esperando a Darian". Su trayectoria incluye también la publicación de artículos en diferentes medios, la presentación de sus trabajos en su blog y haber sido la ganadora del concurso de relatos convocado en Tarrasa contra la violencia machista. Su nueva obra es el poemario "Confieso que he perdido el miedo", publicado por Ediciones Hades.

La actividad del Club LA NUEVA ESPAÑA de Gijón se tiene nueva cita el próximo jueves con una reflexión de miembros del Colectivo de Vega sobre la situación actual del urbanismo gijonés tras la anulación judicial de los dos últimos planes generales de ordenación.