Rompen un vaso en la cara a una hostelera por negarles la entrada a su sidrería

La Policía arresta a los supuestos agresores, con antecedentes por robo

29.09.2015 | 02:23

La negativa de unos hosteleros gijoneses a que entraran en su sidrería tres clientes conflictivos le acabó costando caro el pasado fin de semana. Los tres clientes, dos mujeres de 49 y 41 años y un hombre de 41años, con numerosos antecedentes por robo, acabaron agrediendo a los propietarios del negocio, llegando a estamparle un vaso en la cara a la hostelera, que le provocó una brecha en la frente.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado domingo. La negativa de los dueños a permitirles la entrada enfureció a los supuestos agresores, que acabaron siendo detenidos al filo de las once de lesa noche por agentes de la Policía, tras haber atacado a los dueños del local. Según la Policía, los tres arrestados se mostraron muy agresivos y se enfrentaron a los agentes policiales, lo que fue el detonante para su detención, según la Policía.

Ese fue uno de los incidentes en materia de seguridad ciudadana que tuvieron lugar a lo largo del fin de semana. La Policía también arrestó el sábado por la tarde en la calle Mariano Pola a un vecino de Corvera de 44 años de edad, acusado de haber intentado robar a punta de navaja momentos antes a una mujer de 43 años en la Avenida del Príncipe de Asturias. La mujer echó a correr gritando, tras lo que el ladrón se dio a la fuga y tiró el arma antes de que lo arrestara la Policía.

Por otro lado, la Policía Nacional levantó durante el fin de semana 16 actas por consumo y tenencia de estupefacientes en lugares públicos, un acta por exhibición de arma prohibida y tres actas por desobediencia y desconsideración a agentes de la autoridad.

Entre las actuaciones de la Guardia Civil figuran 508 pruebas de alcoholemia, en las que dos conductores dieron positivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine