Prisión provisional para "Makelele" por el asesinato de la hostelera Sonia Mitre

Abdou Ndiaye permanecerá en la cárcel tras prestar declaración en sede judicial después de su segundo arresto en relación al crimen de la gijonesa

01.10.2015 | 19:13
Prisión provisional para "Makelele" por el asesinato de la hostelera Sonia Mitre

Abdou Ndiaye, popularmente conocido como "Makelele", ingresará en prisión en relación al asesinato de la conocida hostelera gijonesa Sonia Meléndez Mitre. El camarero francés, de origen senegalés, fue detenido la pasada madrugada por segunda vez y pasó de nuevo a disposición judicial para prestar declaración sobre la muerte de la que era su jefa y expareja.

El Cuerpo Nacional de Policía no ha querido facilitar datos sobre los motivos de este segundo arresto, dado que el caso se encuentra en secreto de sumario. Pero la aportación de nuevas pruebas ha propiciado que esta vez el juzgado sí decretase la prisión provisional para Ndiaye.

Makelele ha sido detenido de nuevo dos meses después de que el juez le dejase en libertad por falta de pruebas contundentes. En aquel primer momento, los argumentos esgrimidos por la Policía Nacional no fueron suficientes para que el magistrado decretara prisión provisional para el acusado. Incluso la fiscalía interesó su puesta en libertad. Algo que no ha ocurrido en esta segunda ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine