02 de octubre de 2015
02.10.2015

La Feria del Stock reúne 62 stands con descuentos de hasta el 60%

02.10.2015 | 08:30
Público asistente a la última edición de la Feria del Stock.

La Feria del Stock contará este próximo fin de semana con 62 stands en el Pabellón Central del recinto ferial Luis Adaro. Los visitantes podrán acercarse al mayor outlet de Asturias entre las 11 y las 21 horas del próximo sábado y domingo.

La Feria de Stocks del Comercio en Gijón afronta su vigesimoctava edición como un instrumento importante para la consolidación empresarial de los comercios, ya que les permite por un lado liquidar sus productos de temporada en formato de cooperación y por otro darse a conocer entre el público asistente.

La medida de visitantes durante las 28 ediciones celebradas en los últimos 14 años se sitúa en torno a los 12.000, una cifra que pretenden superar en esta edición. Entre los productos que se pueden encontrar se encuentran los de bisutería, calzado, complementos, estética, peletería, motos, textiles, deporte o perfumería.

Los productos puestos a la venta pueden llegar a contar con descuentos superiores al 60 por ciento sobre su precio original. Una apuesta atractiva para el fin de semana en el recinto ferial que incluye también un espacio de ludoteca para los más pequeños y de restauración rápida para toda la familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine