02 de octubre de 2015
02.10.2015

La Policía da por "cerrada" la investigación sobre el crimen de la hostelera Sonia Mitre

Así lo ha asegurado el comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón, Dámaso Colunga

02.10.2015 | 17:36
La Policía da por "cerrada" la investigación sobre el crimen de la hostelera Sonia Mitre

El comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón, Dámaso Colunga, ha indicado este viernes que la investigación sobre el crimen de la hostelera gijonesa Sonia Mitre está "cerrada", una vez que se ha detenido a su ex pareja y ex empleado, Abdou Ndiyae, más conocido como 'Makelele', y que el juzgado ha decretado su ingreso en prisión.

Así lo ha confirmado a los medios de comunicación antes de participar en los actos del patrón del Cuerpo Nacional de Policía, los Ángeles Custodios, en la colegiata de San Juan Bautista. El comisario ha recordado que mientras siga el secreto de sumario decretado no se podrán desvelar los detalles sobre las nuevas pruebas que han posibilitado la segunda detención de 'Makelele'.

En este sentido, ha indicado que si bien la investigación policialmente se da por cerrada, sigue abierta en la parte de que haya pruebas que no se hayan revelado. Cabe recordar que 'Makelele' fue detenido por segunda vez este pasado jueves, con relación a su supuesta implicación en la muerte violenta de la hostelera.

Mitre apareció estrangulada la tarde del pasado 16 de julio en su domicilio, de la calle Manuel Hevia Carriles. Esta había sido pareja de 'Makelele' y también su jefa en dos negocios hosteleros que tenía la víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine