Música que suena de cine

La Joven Filarmónica de Asturias ofrece un concierto con melodías de películas para recaudar fondos para causas solidarias

03.10.2015 | 12:48
Actuación de la Joven Orquesta Filarmónica de Asturias, ayer, en el teatro de la Laboral.

La música de la Joven Orquesta Filarmónica de Asturiras suena siempre de cine. Y ayer lo hizo todavía más. Todo por una causa solidaria, recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Agencia de la ONU para los Refugiados. En el teatro de la Laboral ofrecieron un concierto de hora y media en el que repasaron la banda sonora de películas como "Lo que el viento se llevó", "Star Wars", "La lista de Schindler", "Piratas del Caribe", "Braveheart", "E.T.", "Indiana Jones" o "El señor de los anillos".

La joven filarmónica que dirige Antonio Ribera enamoró con los sonidos de sus arpas, pianos, tubas, trompetas, clarientes, oboes o violoncelos al público que asistió para disfrutar de la música y colaborar con una causa solidaria.

Hoy repetirán actuación a las 20 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Avilés, al mismo precio que en Gijón, entre 15 y 25 euros, para ayudar en la lucha contra el cáncer y a los refugiados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine