Argüelles: "El premio de Comercio Interior es un aire fresco para trabajar"

"Este galardón es súper ilusionante", dice el presidente de los comerciantes

04.10.2015 | 02:22

"Es un aire fresco para poder seguir trabajando y ofrecer cariño y apoyo en la ciudad". David Argüelles, presidente de la Unión de Comerciantes de Gijón, se mostraba ayer exultante tras recibir por parte del Ministerio de Economía el galardón nacional de Comercio Interior en la categoría "Centros Comerciales Abiertos". "Para nosotros es súper ilusionante", indicó Argüelles, que también aprovechó para señalar que "me siento feliz como asociación y comerciante de Gijón".

Los galardones nacionales de Comercio Interior fueron creados por primera vez en 1997 con el objetivo de reconocer la labor y esfuerzo de los ayuntamientos en su actividades de renovación urbana comercial en el centro de las ciudades y los pequeños comercios".

Julio González Zapico, director general de Comercio y Turismo, recalcó que el comercio "se ha esforzado en resolver una crisis tan vinculada al consumo, y así lo dicen los últimos datos, que se aprecia una mejoría, por lo que felicito a todos los comerciantes de Gijón".

En la misma línea, David Argüelles indicó que "hay una buena sensación, las ventas se están manteniendo, entre la clientela hay otro ánimo y esperemos que este trimestre sea positivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine