Brotes verdes para el comercio

La feria del stock recibe 12.597 visitantes, su mejor registro de los últimos cinco años, y aprecia un aumento de las ventas

05.10.2015 | 03:51
Aspecto del recinto ferial en la jornada de ayer de la feria del stock.

Se puede decir que la vigesimoctava edición de la feria del stock ha sido una de las más significativas. Los 12.597 visitantes, la mejor cifra de los últimos cinco años, denota un repunte en el consumo. La feria del stock fue un rotundo éxito durante todo el fin de semana y desde la Unión de Comerciantes muestran su "satisfacción" por unos datos y una tendencia que, junto el aumento de ventas, les sitúan en una situación muy parecida a la de 2009, cuando aún no había estallado la crisis económica.

La feria del stock, ubicada en el recinto ferial Luis Adaro, lleva catorce años celebrándose. En la última edición, clausurada ayer, estuvieron presentes 62 stands de bisutería, calzado, complementos, estética, peletería, motos, textiles, deporte o perfumería.

En muchos de los puestos los descuentos se situaban en cifras superiores al 50 por ciento. Una de las mayores demandas fueron los puestos de ropa infantil, de ahí que durante el fin de semana fuese muy notable la presencia de familias en busca de precios asequibles en calzadas o abrigos, ya que además los visitantes destacaron que se podían encontrar con muchos productos de temporada. Así, el mayor outlet de Asturias cierra su vigesimoctava edición con unos buenos registros y lo más importante, la sensación de que el consumo repunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine