Piden 16 meses de prisión a 2 acusadas de estafar 800 euros a un frutero de Gijón

Las dos acusadas concertaron de forma verbal seque les suministrase mediante envío a su domicilio fruta y panadería, que pagarían a final de mes

05.10.2015 | 18:10

La Fiscalía de Área de Gijón solicita un año y cuatro meses de prisión para cada una de los dos acusadas de estafar más de 800 euros a un frutero de esta ciudad.

El Ministerio Fiscal sostiene que, en el mes de junio de 2014, las dos acusadas, aparentando una solvencia económica de la que carecían, concertaron de forma verbal con el dueño de la frutería "Miguel", de la calle Mieres (Gijón), que les suministrase mediante envío a su domicilio fruta y panadería, que pagarían a final de mes.

Así, generaron unos cargos durante los meses de julio y agosto por importe de 807 euros, que no pagaron en las fechas establecidas, ni en ninguna otra.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de estafa y solicita, además la prisión, el pago, de forma conjunta y solidaria, de una indemnización de 807 euros a la víctima, más los intereses legales.

La vista oral se celebrará mañana, 6 de octubre de 2015, en el Juzgado de lo Penal número uno de Gijón, a las 11,30 horas, informa la Fiscalía del Principado de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine