El PSOE insta a Foro a que elabore ya el plan de comunicación

El compromiso del Ayuntamiento incluye el reparto equitativo de la publicidad

05.10.2015 | 02:05

El grupo municipal del PSOE hará en el próximo Pleno un ruego al gobierno local de Foro Asturias para que cumpla con su compromiso y elabore un plan de comunicación, tal y como se incluyó en el reglamento municipal tras un acuerdo en la sesión plenaria del pasado mes de mayo.

En dicho Pleno se aprobó una modificación del Reglamento orgánico de organización, funcionamiento y régimen jurídico del Ayuntamiento, incluyendo un nuevo artículo que obliga a la elaboración anual de un plan de comunicación que "recogerá todas las campañas y acciones publicitarias a desarrollar, así como el presupuesto dedicado a cada una de ellas y el plan o planes de medios correspondientes a cada una de las campañas y/o acciones planificadas".

En otro punto del mismo artículo se establece que "el Plan de medios repartirá la publicidad equitativamente entre los medios de comunicación en función de su difusión real". Además, hace hincapié en que la adjudicación de los contratos para actividades de comunicación y publicidad "atiendan siempre a criterios objetivos". El PSOE había promovido esta modificación, aprobada luego en el Pleno, y ahora exige su cumplimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine