La madre y la hija acusadas de estafa vuelven hoy al banquillo

El fiscal pide para las dos mujeres un año y cuatro meses de prisión y el abono de 807 euros por no pagar a un frutero

06.10.2015 | 02:45

Justina C. I. y Ana Belén O. C. vuelven a los juzgados. Tras hosteleros, joyeros o decoradores, entre otros, la madre y la hija más famosas de Gijón por sus andanzas también incluyen la fruta en su menú delictivo.

Las dos mujeres vuelven hoy a los juzgados acusadas de estafar más de 800 euros en fruta y panadería durante los meses de julio y agosto de 2014. La deuda, contraída con una frutería situada en la calle Mieres, se había acordado de forma verbal con el dueño del establecimiento en el mes de junio y con la promesa de madre e hija de abonar la cantidad correspondiente a final de mes. Una obligación contraída que en ningún momento fue satisfecha.

La Fiscalía pide para cada una de las acusadas una pena de un año y cuatro meses de prisión así como el pago, de forma conjunta y solidaria, de una indemnización de 807 euros al comerciante gijonés, más los intereses legales y las costas del juicio.

En el mes de septiembre ambas aceptaron una pena de 21 meses de cárcel tras reconocer ser las responsables de estafar casi 6.000 euros a varios empresarios de la hostelería de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine