Detienen a un hombre acusado de robar y causar daños en ocho coches

08.10.2015 | 02:16

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre de 30 años acusado de robos con fuerza en ocho vehículos de la zona noroeste de Gijón, cometidos en la segunda quincena de septiembre. Según informan desde la Comisaría, el arrestado, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención por otros delitos similares, efectuaba sus actos delictivos fracturando el cristal de una de las ventanillas y sustrayendo el contenido de la guantera así como objetos al alcance de la vista y fáciles de coger.

Por los propietarios de los vehículos afectados fue denunciado el robo de numerosos efectos como bolsos, ropa, gafas, un ordenador portátil y teléfonos móviles. Además de ser buscado por el juzgado por otros delitos de índole similar, el detenido cuenta con numerosos antecedentes.

El presunto autor de los robos con fuerza en vehículos fue localizado por agentes de la Policía Nacional el lunes y, pese a su intento de huir y su resistencia a ser arrestado, pudieron esposarlo y llevarlo hasta las dependencias policiales de El Natahoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine