Los padres de Los Pegoyinos denuncian que la obra aún no ha sido adjudicada

08.10.2015 | 02:16

La AMPA de la Escuela Infantil Los Pegoyinos denuncia que la alcaldesa se niega a recibirlos, tras pedir una reunión con ella el pasado mes de agosto. Los padres aspiran a mantener un encuentro con la regidora para plantearle varias demandas, como la de que "cumpla el compromiso de comenzar las obras de la cubierta inmediatamente, y a día de hoy la obra ni siquiera está adjudicada", lamentan.

Del mismo modo denuncian que la plantilla de Los Pegoyimos se ha visto mermada en un total de cuatro personas, entre ellas una tutora, y reclaman que se dé una solución a las familias cuyos hijos hayan sido admitidos en el centro para comenzar en el segundo trimestre del curso en el caso de que las obras no hayan finalizado para entonces.

Del mismo modo, han hecho público su agradecimiento al personal de La Escuelona y La Serena, donde se han reubicado los niños del centro. "Desde el primer momento La Escuelona nos ha ccedido tiempos y espacios exclusivos y no compartidos con el resto del alumnado", agradecen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine