Un congreso sobre calidad asistencial reúne a más de quinientos sanitarios

13.10.2015 | 01:50

Más de quinientos profesionales sanitarios participarán en la trigésimo tercera edición del congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial, que se desarrollará en Gijón a partir de mañana, 14 de octubre, y hasta el jueves en el Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro.

El congreso se inaugurará con la conferecnia titulada "Transferencia de conocimiento", a cargo de Amador Menéndez, miembro del Centro de Investigación en Nanomateriales y Nanotecnología (CINN) y del Instituto Tecnológico de Materiales de Asturias (ITMA).

El encuentro servirá para analizar todas las iniciativas que se llevan a cabo en el ámbito sanitario para mejorar la asistencia que se presta al paciente. También se presentarán experiencias en la utilización de nuevas herramientas en el ámbito sanitario.

Otros asuntos relevantes que se van a discutir en este encuentro de la Sociedad Española de Calidad Asistencial son la crisis de la salud pública y la humanización en las UCIs para eliminar las barreras actuales a pacientes y familiares.

La conferencia de clausura, titulada "La comunicación en las crisis sanitarias: lecciones aprendidas", será impartida por José Joaquín Mira Solves. Catedrático Universidad Miguel Hernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine