Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre acusado de sustraerle el teléfono móvil a una mujer cuando esta se encontraba en el interior de un local de la calle Marqués de San Esteban, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Gracias a la descripción aportada por el portero del local y de la víctima, los agentes localizaron y detuvieron al hombre en otro local de la misma zona de ocio, así como recuperar el teléfono móvil sustraído. También se localizó otro teléfono móvil, que lo llevaba un amigo del detenido, cuya sustracción había sido denunciada con anterioridad, siendo incautado dicho teléfono y realizándose gestiones para la localización de su dueño.

Por otro lado, en la madrugada del pasado día 11, agentes del Grupo de Atención al Ciudadano procedieron a la identificación de dos personas que se encontraban discutiendo en la calle, en la zona del Llano.

Durante la intervención policial, fue detenido un individuo por encontrarse reclamado policialmente como autor de un robo con fuerza, por forzar una máquina recreativa y sustraer del interior la cantidad aproximada de 700 euros en un bar del barrio de Pumarín. El detenido posee antecedentes por hechos similares.