La Junta de Gobierno aprueba la reparcelación del "solarón" del Plan de Vías

Una vez que se ha dado luz verde a este trámite se publicará el anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para que en el plazo de un mes el acuerdo sea firme en vía administrativa

13.10.2015 | 17:50

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha aprobado hoy de forma definitiva la reparcelación del terreno conocido como el "solarón" del Plan de Vías.

Una vez que se ha dado luz verde a este trámite se publicará el anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) para que en el plazo de un mes el acuerdo sea firme en vía administrativa, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Posteriormente, se presentará en el Registro de la Propiedad la certificación para que se inscriban las parcelas a nombre de la sociedad Gijón al Norte para su comercialización.

Asimismo, la Junta ha aprobado los convenios de colaboración para la realización de prácticas no laborales en el seno de la Agencia de Activación Juvenil 2015 que beneficiarán a un total de cien personas.

Desde mayo, se han autorizado convenios de prácticas con 53 entidades y 66 prácticas no laborales.

En la actualidad, se encuentran pendientes de resolución las solicitudes de prácticas no laborales presentadas hasta el 7 de octubre, con 45 empresas y 56 practicas.

También se ha acordado designar a Purificación García, funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Gijón, nueva directora General de Te-Crea; a Álvaro Obregón, director general de Urbanismo, y a Pelayo Barcia, director general de Empleo, Mercados y Consumo.

Asimismo, María López será la nueva directora del área de Coordinación de Infraestructuras.

Por último, la Junta de Gobierno ha decidido dar el nombre de Plazoleta de Agustín José Antuña Alonso a un espacio situado entre las calles Salamanca, Rosario y Callejón de Nava.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine