El Ayuntamiento busca banco para gestionar todas sus cuentas corrientes

El nuevo contrato impone una aportación mínima de 10.000 euros en patrocinios

16.10.2015 | 02:23

El Ayuntamiento busca banco para que se ocupe de sus cuentas corrientes y las de sus organismos autónomos y empresas. Unas cuentas que no son moco de pavo al observar que el saldo medio en las cuentas del Ayuntamiento es de 13,1 millones de euros. Unos ocho millones en la cuenta de la Empresa de Aguas, unos 4,5 en la de Emulsa y entre el medio millón y los dos millones en el resto de entidades.

Hasta el 3 de noviembre está abierto el plazo para las entidades interesadas en hacerse con la prestación de los servicios bancarios-financieros del Ayuntamiento y todo su grupo. Un servicio que ahora realiza Liberbank tras haber ganado el concurso público de hace dos años. El pliego de condiciones impone que las entidades incluyan en sus ofertas una colaboración económica para patrocinios de, como mínimo, 10.000 euros.

Podrán participar "toda clase de entidades de crédito y ahorro que figuren inscritas como tales en el Registro Oficial del Banco de España" sin más limitación que la exigencia de que dispongan de cinco oficinas abiertas al público en el municipio. El contrato es de dos años con opción de poder prorrogarse otros dos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine